SOBRE MI


Me dedico al acompañamiento de emprendedores a partir de un programa llamado “Mentoring”. Diseño y dicto cursos, talleres y seminarios que permiten transmitir herramientas necesarias para el crecimiento y el cambio organizacional de empresas locales y regionales, tanto de forma individual como grupal.
Me desempeño como facilitadora en reuniones de trabajo y en la formación de personas en áreas tales como Emprendedurismo, Cambio Organizacional y Comunicación entre otros. Mi carrera comenzó hace más de 8 años, tanto en el área privada como pública.
Formé parte de empresas tales como Mc Donald´s, Banco SantanderRio y Pfizer.
Actualmente dicto clases en Escuelas de Nivel Medio con el objetivo de transmitir conocimientos para que las nuevas generaciones logren obtener gran impacto en el mercado laboral.
Trabajo fuertemente en la transmisión de valores como el respeto, la empatía, la cooperación, la honestidad, la responsabilidad y la flexibilidad.
Soy Licenciada en Administración recibida en la Universidad de Buenos Aires, esposa y madre de 2 hijos. Vivo en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina.
Trabajo diariamente para que las personas logren sus objetivos y trabajen en entornos felices.