lunes, 13 de junio de 2016

Emprender: cosa de aventureras

El sábado se llevó a cabo en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina, la 3era Edición de un Taller llamado "Mujeres Emprendedoras"

Cada vez que finalizo un Taller, con todo lo que ello conlleva (nervios, expectativas, ansiedades, miedos, etc) puedo cuantificar todas las ganas que las mujeres tenemos de vivir nuestro trabajo de una forma distinta.

La mayoría de las mujeres podemos ver, allá a lo lejos, una meta clara que deseamos que nos ocurra, pero muchas veces desconocemos cuál es el camino que debemos tomar, qué herramientas debemos tener y cómo transitar el viaje.

Es por eso que yo llamo a este viaje una Aventura. Y para ello se necesita una Aventurera. Una mujer que decida ser creativa por encima de todas las cosas, que sea visionaria, aunque la meta esté difusa, y que esté segura que aprender de los errores es la forma única de crecimiento personal y profesional.

Diez Mujeres Emprendedoras decidieron comenzar el sábado un nuevo viaje aventurero y para ello vinieron en busca de herramientas concretas que permitan estar más cerca del sueño: Ser su propia Jefa, 7 diás x 24 horas.

¿Tenés una Idea? ¿Querés desarrollarla? ¿No sabés por dónde comenzar? Te invito a la reflexión, anímate y contá tu historia emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario